Le volaron los dientes de una patada y ahora pide ayuda por Twitter

Ataja en el ascenso del fútbol inglés y tuvo que ser sometido a una cirugía facial por una brutal entrada que recibió en el partido ante Mansfield.

El fútbol es un deporte de contacto y las lesiones siempre son un riesgo. Si no lo tenía claro, James Montgomery ahora lo sabe mejor que nunca, luego de un terrible golpe que sufrió en su cara cuando atajaba durante un partido de la League Two.

El arquero del Forest Green recibió una brutal entrada por parte de un delantero de Mansfield, que le hizo perder varios dientes y por ello fue trasladado de inmediato al hospital, donde fue operado y quedó internado.

El futbolista inglés recibió una reconstrucción en el labio y tuvo que ser operado de un ojo. Todo lo mostró en su cuenta de Twitter, donde intentó llevar tranquilidad y quitarle dramatismo a lo ocurrido. Sin embargo, pidió ayuda.

Estoy de camino al hospital. Voy a crear una página de donaciones por si alguien quiere ayudarme a pagar mis nuevos dientes“, publicó, junto a un mensaje de aliento por el empate conseguido por sus compañeros. Y agregó: “Deberías ver al otro chico“.