La conmovedora carta de la hija del piloto del avión de Sala: “Las palabras no pueden describir cuánto te voy a extrañar”

En la ciudad natal de David Ibbotson, sus familiares le rindieron homenaje.

El dolor y la tristeza por la caída del avión no solamente envuelven a la familia de Emiliano Sala. También enlutan a los seres queridos de David Ibbotson, el piloto de la nave que se fue al fondo del Canal de la Mancha el lunes 21 de enero.

Entre las muestras de cariño y recuerdos para el futbolista argentino, tanto en Nantes como en Cardiff, también están las de los allegados de Ibbotson, en particular la conmovedora carta de su hija.

En una plaza del centro de Crowle, Inglaterra, vecinos y amigos de David se acercaron para rendirle homenaje. “Papi, las palabras no pueden describir cuánto te voy a extrañar. Sos el mejor papá que alguien pudiese desear y siempre te amaré”, se lee en la dedicatoria de su hija, rodeada de flores y más dedicatorias.

Su hermana, Helen Kapatysulias, expresó: “Tengo tantos recuerdos de ti. Mi favorito es de cuando llegabas a casa desde la escuela, solías recogerme y llevarme a casa. Guardaré estos recuerdos en mi corazón para siempre. Todo lo que me gustaría es ver tu cara, sonriendo descaradamente otra vez. Sé que estás a salvo donde sea que estés. Rezo para que un día te vuelva a ver, mi amable Gran Hermano”.

Por su parte, su sobrino Tim pidió que “los ángeles los estén mirando y guiándolos a casa. Te quiero muchísimo”.

El homenaje al piloto en su ciudad natal. (Foto: David Haber/Scunthorpe Live).
El homenaje al piloto en su ciudad natal. (Foto: David Haber/Scunthorpe Live).

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB, por sus siglas en inglés) confirmó que comenzaron las labores para recuperar el cuerpo encontrado en la avioneta en la que viajaba el argentino. La aeronave fue encontrada este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey.

La AAIB aseguró que el fuerte oleaje está dificultando las labores de rescate del cuerpo avistado en las fotografías del fuselaje del avión. “Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos la viabilidad de remontar a la superficie los restos del avión”, anunció la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) en un breve comunicado.

Fuente: TN Todo Pasión

Noticias relacionadas