Alarcón: dio positivo el análisis de cocaína

El abogado de la familia de la mujer fallecida confirmó los resultados a LT10. El caso tomó estado público a partir de un video que se hizo viral en el que se ve al profesional atendiendo en condiciones inadecuadas.

El análisis de orina realizado al médico del Sanatorio Mayo, identificado como F.A, dio positivo y arrojó la presencia de cocaína. El resultado de las pericias realizadas al profesional fue confirmado por  Matías Lassaga, abogado de la familia de la paciente que falleció mientras era atendida.

El caso generó un verdadero escándalo, luego de que el hijo de la mujer fallecida difundiera un video registrado con su celular, en el que se observaba a este médico en un estado que en principio hizo suponer que había ingerido alcohol.

Sin embargo, pocas horas después se supo que los análisis de alcohol en sangre habían dado negativos, por lo que restaba conocer el resultado de los análisis de orina. Ahora, el abogado de la víctima de la paciente confirmó a LT10 que esos análisis dieron positivos por consumo de cocaína.

En declaraciones al programa Todo Pasa, el abogado defensor del médico, Ignacio Garrone, se había quejado porque la muestra de orina se tomó a medianoche y sin la presencia de los defensores del profesional detenido. En aquella entrevista, adelantó que impugnarían dicho análisis.

Fuente: LT10

Noticias relacionadas