Comesaña: “El partido no debiéramos jugarlo”

Julio Comesaña manifestó que jugar "no sería lo correcto". A los casos de este marte se sumaron el de Tomas Sandoval y Cristian Esparza. Colón pedirá suspender el partido ante San Lorenzo.

En diálogo con la prensa, el entrenador de Colón, Julio Comesaña, confirmó que la dirigencia pedirá que se suspenda el partido programado para el próximo sábado ante San Lorenzo en el Brigadier López.

La postura es a raíz del cuadro virósico que desde el fin de semana afecta a ocho jugadores del plantel y que este miércoles sumó dos caso mas.

“El partido no debiéramos jugarlo”, manifestó el director técnico uruguayo. “Me parece que no sería lo correcto porque no son dos o tres jugadores, son varios”, acotó.

Si bien hasta el momento no se comunicó con allegados al club de Boedo, Comesaña estimó que “la gente de San Lorenzo que tiene que venir aquí con esta situación no estarán tranquilos tampoco”.

Este miércoles se confirmó que dieron negativos para dengue los análisis realizados este martes a Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el kinesiologo Fabián Perafrancia.

Fuente: El Litoral

Noticias relacionadas