Un nene quedó atrapado dentro de un juguete y tuvo que ser rescatado por la policía

La madre dijo que planea conservarlo para molestar a su hijo cuando sea más grande. Mirá la foto.

Luca, un nene de un año y medio, quedó atrapado dentro de su juguete nuevo y tuvo que ser rescatado por la policía. Ocurrió en Nueva jersey, Estados Unidos.

Soona Choe, su madre, contó que “de alguna manera” Luca introdujo su cuerpo dentro de la caja -diseñada para enseñarle formas a los más pequeños- y no pudo volver a salir.

“Es una situación bastante cómica ahora. Pero cuando lo vi atascado y no supe cómo sacarlo, me desesperé y decidí llamar a la policía“, aseguró.

Luego de liberar al menor, los oficiales publicaron una foto del hecho través de la cuenta de Instagram de la fuerza. “Gracias al sargento Rick Hernández por haber salvado a este niño que estaba atrapado en su juguete”, escribieron.

Choe contó haber sentido mucha vergüenza al momento de dar alerta a las autoridades por su problema: “Mi bebé se atoró en un juguete”, recuerda haber dicho en su llamado al 911. Atónita, la operadora respondió: “¿Qué tipo de juguete?, ¿a qué se refiere?”.

El sargento Hernández, que acudió al rescate de inmediato, dijo que la expresión del pequeño era “invaluable”. “Parecía un poco avergonzado por la situación”, aseguró.

Detrás del policía, un equipo de soporte fue enviado con herramientas para liberar al nene. Sin embargo, no fueron necesarias, ya que Hernández usó su propia fuerza para romper una de las caras de la caja, por donde, finalmente, pudo salir.

Después del incidente, la mujer confesó que tiene planeado conservar el juguete para recordarle a Luca lo sucedido cuando sea mayor y, seguramente, por el resto de su vida.

Fuente: TN

Noticias relacionadas