Partido homenaje a las Glorias Tatengues

Agrupación Glorioso 89 invita a todos los socios y simpatizantes a participar del encuentro este domingo 24 de febrero desde las 16hs. Conocé el cronograma de actividad. Entrada libre y gratuita.

El Partido Homenaje a las Glorias Tatengues es organizado por Agrupación Glorioso 89 con el fin de darle un reconocimiento a los ex jugadores. También habrá un homenaje a Diego Barisone.

Previo a ello habrá un encuentro de Fútbol Femenino, donde las chicas de fútbol profesional del club podrán lucirse. Entrada libre y gratuita.

Por cuestiones de falta de respuestas y tiempo, dicha actividad será llevada a cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela ubicado en Dr. Zavalla 5149 a partir de las 16hs del domingo 24 de febrero.

Cronograma de actividad completo:

  • 16hs: Fútbol Femenino – Reserva
  • 17hs: Fútbol Femenino – Primera
  • 18hs: Glorias Tatengues
  • 19:15hs: Show de Rompiendo Espejos
  • 20:30hs: Comienzo de la cena

Luego se realizará una “Gran cena show: Agasajo a las Glorias Tatengues”, mismo día y lugar desde las 20:30hs. Habrá un show en vivo con la participación de Rubén Laucha Garate y Norberto Nolo Gueseloff.

La tarjeta tiene un valor de $600 por persona. Para reservas y más información comunicarse con Agrupación Glorioso 89 a través del (342) 156 312 477. Cupos limitados.

Noticias relacionadas