Rincón: Se confirmaron las listas que participarán en las PASO por 3 lugares en el Concejo

Se renuevan 3 bancas en el Concejo y habrá 8 listas. Cambiemos presentará 1 sola lista, el FPCyS 2, el PJ 3, y habrá otras 2 listas por fuera de los grandes frentes dominantes.

En la medianoche de este viernes 21 de febrero, se cerraron las listas de pre candidatos para las próximas elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el domingo 28 de Abril.

En la ciudad de San José del Rincón, solamente se renueva su poder Legislativo. Tres de los actuales Concejales concluyen su mandato: Teresa Facino (PJ), Livia Simbrón (PJ), y Pachi Andreu (FPCyS).

Así quedaron las listas que competirán en las PASO por conseguir un lugar en el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de San José del Rincón:

Cambiemos

  • Andrés Soperez será quien encabece la única lista que presentará el frente que representa al presidente Mauricio Macri, secundado por Rodolfo Del Fabbro, y en tercer lugar Ernestina Zeballos. Esta lista acompañará la candidatura a gobernador de José Corral (actual intendente de Santa Fe).

FPCyS

  • Fernando Marchi será el candidato oficial de la actual gestión de gobierno del Intendente Silvio González, en segundo lugar de la lista se posiciona Camila Mosset, y en tercer lugar Pablo Benseñor.
  • Stella Núñez (UCR) será otra de las candidatas que participarán dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social.

Frente para el cambio

El ex intendente Carlos Sanchez (UCR) presentará una lista en un frente aparte, sin tener internas. Es el tercer frente distinto del que participa el ex mandatario.

Frente Juntos (PJ y otros)

  • La actual presidenta del Concejo Teresa Facino buscará renovar su banca, acompañada en la lista por Alejandro Figueroa y Sandra Leal. Acompañarán la candidatura a Gobernador de Omar Perotti.
  • Facundo “Colo” Amati será otra de las opciones dentro del Frente Juntos, y acompañará la candidatura a Gobernador del actual senador Omar Perotti.

  • También, la actual Concejala Livia Simbrón renueva su banca e intentará permanecer en el Concejo de la ciudad. Acompañará la candidatura a Gobernadora de María Eugenia Bielsa.

Alianza Alternativa Federal

  • Cintia Puglisi será la candidata que representa a este frente (ex PJ) que acompaña la candidatura a Gobernador de Pablo Di Bert.

La Revista de Rincón

Impacto de tarde

Noticias relacionadas