Vecinos de barrio Los Ángeles sin luz hace 4 días reclaman cortando la calle

 

Un numeroso grupo de vecinos y vecinas del barrio del norte de la ciudad, tomaron la decisión de cortar la calle hoy por la mañana, tras la promesa incumplida de la EPE y el Municipio de reconectar la luz en el día de hoy.

Luego del temporal que azotó a Santa Fe y la región y dejó importantes secuelas durante el fin de semana extra largo, la mayor parte del Gran Santa Fe ya cuenta con el suministro eléctrico normalizado. No obstante, hay vecinos que aún reclaman luz.

Este jueves, aún quedan vecinos de diferentes barrios de la ciudad que reclaman la restitución del suministro eléctrico.

En calles Gorriti y Europa, vecinos de barrio Los Ángeles reclaman esta mañana con corte de tránsito y quema de cubiertas.

En diálogo con el móvil de RIO Noticias una vecina manifestó: “Tenemos que tirar todas las cosas de la heladera, hay chicos que no tienen leche, comida. Hay gente enferma, que necesita insulina y no la puede mantener en la heladera…”.

Además agregó “Anoche levantamos el corte porque nos prometieron que hoy a las 7:00 iban a reconectar la luz, pero esta situación no da para más, se nos ríen en la cara”.

Esperan respuestas urgente de las autoridades y mantendrán el corte hasta tanto el servicio de luz sea reconectado en el barrio.

 

 

Comerciantes se suman al reclamo

Comerciantes de la zona tuvieron pérdidas muy importantes de mercadería y se suman al reclamo. Aún no han realizado cálculos pero estiman altas sumas de dinero en pérdidas por falta de freezers y heladeras.

Algunos de ellos colaboran aportando pallets para el corte.

Móvil: Jenifer Díaz

Noticias relacionadas