El Club Atlético Arroyo Leyes celebra sus 20 años

La cita es este sábado 16/3/19 desde las 20hs en sus propias instalaciones, para lo que la Comisión Directiva se encuentra organizando una Peña aniversario que contará con músicos en vivo, memorias compartidas, reconocimientos a miembros históricos y mucho más.

Cuentan integrantes de la primera comisión directiva, que en 1998 se empezó a transitar el camino hacia la fundación del Club. Que en sus inicios sólo tenía fútbol masculino, con una presencia de fútbol femenino, pero hoy luego de 20 años de crecimiento el club alberga múltiples disciplinas: Fútbol masculino, fútbol femenino, básquet masculino, básquet femenino, bochas, kick-boxing, entrenamiento funcional, hockey, entre otros. También, desde hace algunos años, es el epicentro estival con la escuela de natación y la colonia de vacaciones.

Para engalanar la noche de celebraciones, Natalia Pérez ya confirmó su presencia, del mismo modo que las agrupaciones Mainumbí y Horizonte Argentino; y nuestras vecinas artistas Turmalinas, y la gran Blanca Oliva. También Rejunte Chango y Maxi Maglianese y Juan Perino, entre otros.

Un evento con la entrega y cordialidad a las que la Institución nos tiene acostumbrados, será en clave de encuentro en el recuerdo y los sueños colectivos que se siguen tejiendo en nuestra comunidad costera.

La entrada es LIBRE Y GRATUITA, habrá servicio de buffet, y se recomienda llevar sillón.

Noticias relacionadas