Ulrich Lehmann, el candidato fuerte en Cambiemos

Se acerca el inicio de la campaña y ya todos se están preparando para las PASO del 28 de abril, poco más de dos meses para que los candidatos convenzan al electorado para que los elijan.

En este marco, la elección a Concejales en la ciudad de Santa Fe para Cambiemos tiene un candidato que arranca con una ventaja no menor: ya compitió en 2017 con un sorprendente resultado: su lista sacó el veinte por ciento de los votos de Cambiemos. Hablamos de Ulrich Lehmann, el dirigente del Pro que se perfila para ser uno de los favoritos en el esquema local de la alianza que llevará a José Corral y Anita Martinez como fórmula para la gobernación.
En el entorno de Lehmann sostienen que no sólo están en condiciones de hacer una muy buena elección, sino que además, podrían ganarla. El entusiasmo tiene su fundamento, a la lista oficial la encabeza Inés Larriera, una candidata poco conocida y que deberá posicionarse.
Desde la Casa Cambiemos, del seno de su equipo, sostienen que Ulrich Lehmann se diferencia con la lista de Larriera principalmente por la postura frente al aborto y la ideología de género: “Ulrich considera que las políticas del Municipio deben tener como eje la protección de la Familia y el respeto irrestricto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, alejado de todo adoctrinamiento e ideología de género”. Se especula entonces que pueda capitalizar el voto del electorado que está en contra del aborto y a favor de las dos vidas.

Impacto de tarde

La Revista de Rincón

Noticias relacionadas