Inicio de Sesiones Ordinarias en el Concejo de Rincón

Comenzó la labor Legislativa en San José del Rincón. El comienzo de las sesiones ordinarias se sucedió con grandes expectativas hacia la nueva gestión, lo que motivó un buen desenlace de la sesión del día.

Los proyectos presentados fueron solamente dos, dado que el cambio de Secretario Legislativo y el extendido discurso del intendente Silvio Gonzalez acotaron el tiempo de un desarrollo normal en las funciones de los Concejales.

Con número de expediente 670, la Secretaria Legislativa que trabajó parte del año anterior renunció a su cargo. Lo que generó algunos disgustos entre los ediles, quienes no creyeron el motivo de la renuncia, pero que sin embargo aceptaron.

El primer proyecto propuesto por Carina Haiek, con número de expediente 871, es la declaración de interés municipal en reconocimiento de la directora saliente de la Escuela Nº 16 Fray Francisco de Paula Castañeda, la Sra. Fabiola Graz.

Por el día Internacional de la Mujer, la Concejala Carmen Cornaglia propuso la declaración de Interés Municipal de dicha conmemoración. De esta manera adhirieron al paro del #8M, tanto mujeres que trabajan en el ejecutivo municipal, como también aquellas que lo hacen en el HCM.  La sesión del día jueves 8 de marzo se adelantará para el día miércoles 7.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas