¡YA ESTÁN LOS CONCENTRADOS!

Se dio a conocer la lista de los 20 convocados tatengues que viajarán a Florencio Varela para enfrentar al Halcón. Siguen las dudas para definir quiénes formarán parte de la delantera.

Este domingo a partir de las 18:10hs, Unión se enfrenta ante Defensa y Justicia por la fecha 24 del torneo de Superliga Argentina 2018/19.

Durante los entrenamientos de la semana, no hubo muchas novedades en cuanto al equipo titular que se presentará ya que, repetiría el mismo equipo que le ganó a Lanús por Superliga y a Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

Sin embargo, la única duda que posee Leonardo Carol Madelón, pasa por quién acompañará a Franco Troyansky en la delantera: Augusto Lotti, Nicolás Mazzola y ahora… Maximiliano Cuadra, hoy recuperado de la fatiga muscular que sufrió vs Independiente del Valle.

Maxi, formó parte del 11 que practicó fútbol en Casasol. ¿Motivos? Lotti y Mazzola sufren de un cuadro gripal y se los esperará hasta la mañana del sábado para poder confirmar el equipo.

El equipo que hizo fútbol formó con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jona Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Maxi Cuadra y Franco Troyansky.

Finalmente, la lista de los 20 convocados es conformada por: Nereo Fernández, Claudio Corvalán, Damián Martínez, Nelson Acevedo, Jonathan Bottinelli, Franco Fragapane, Lucas Ríos, Maximiliano Cuadra, Diego Zabala, Nicolás Mazzola, Marcos Peano, Bruno Pittón, Darío Bottinelli, Santiago Lebus, Santiago Zurbriggen, Augusto Lotti, Franco Troyansky, Javier Méndez, Yeimar Gómez Andrade y Mauro Pittón.

Informe: Jenifer E Díaz.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas