A Varela, sin Mazzola

Nicolás Mazzola quedó afuera de la lista que Leo Madelón había presentado el viernes por la tarde para visitar a Defensa y Justicia desde las 18:10hs del domingo.

Toda la semana se habló del mismo equipo que ganó dos partidos consecutivos. Sin embargo, siempre existió la duda para componer el ataque: Madelón tenía que decidirse entre Lotti y Mazzola para acompañar a Troyansky. 

En el entrenamiento del viernes, el DT sorprendió cuando puso al ex Racing en la formación titular debido a que, Augusto y Nicolás padecían de un cuadro gripal.

Finalmente en la mañana del sábado, se dio a conocer la baja del delantero que, a pesar de su estado de salud, la decisión habría sido tomada por una cuestión de esquema táctico.

Posible formación: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B Pittón; Zabala, M Pittón, Acevedo, Fragapane; Lotti o Cuadra y Troyansky.

Los 19 futbolistas que viajaron: Nereo Fernández, Claudio Corvalán, Damián Martínez, Nelson Acevedo, Jonathan Bottinelli, Franco Fragapane, Lucas Ríos, Maximiliano Cuadra, Diego Zabala, Marcos Peano, Bruno Pittón, Darío Bottinelli, Santiago Lebus, Santiago Zurbriggen, Augusto Lotti, Franco Troyansky, Javier Méndez, Yeimar Gómez Andrade y Mauro Pittón.

Informe: Jenifer E Díaz

La Revista de Rincón

Impacto de tarde

Noticias relacionadas