Castelló: “La extensión de la red de agua potable en Santa Marta pasó a ser una obligación”

Así lo sostuvo el concejal del PJ al presentar sobre tablas un proyecto de comunicación que fue aprobado de forma unánime por todas las fuerzas políticas.

En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal aprobó un proyecto de comunicación del edil justicialista Marcos Castelló, quien solicitó realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo la ampliación de la red de agua potable en un sector del barrio Santa Marta, específicamente en las manzanas ubicadas entre Avenida Blas Parera, Misiones, Larrechea y Teniente Loza.

“Quiero agradecer al resto de mis pares que apoyaron de forma unánime este reclamo que hoy pasó a ser una obligación para el gobierno de turno. También agradecer a los vecinos por aportar los datos precisos y
necesarios para poder defender el proyecto”, aseguró Castelló

Por otra parte, el concejal sostuvo que en Barrio Santa Marta se consideran “abandonados por parte del municipio” y que son “incontables los pedidos que han hecho ante la empresa de Aguas para ampliar la red”
de este elemento vital. “Entendiendo que la provisión de agua potable es una de las principales
necesidades para la salud pública, debido a que su uso seguro es necesario para todo tipo de alimentación e higiene, como así también para prevenir el contagio de enfermedades”, señaló Castelló.

Impacto de tarde

La Revista de Rincón

Noticias relacionadas