Atacan a tiros un movil de la PDI mientras peritaban una casa

Efectivos del área científica de la Policía de Investigaciones peritaban la escena de un crimen y fueron atacados. En el vehiculo se ve claramente como efectuaron un disparo a la altura de la cabeza del conductor del vehículo oficial perteneciente a la localidad de Villa Gobernador Galvez

Un móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) fue atacado a balazos en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez este domingo, cuando efectivos de esa dependencia realizaban pericias dentro de un domicilio, donde la madrugada del sábado fue asesinado un joven de 26 años.

Fuentes del caso informaron que no hubo heridos sino daños materiales. Mientras los efectivos realizaban pericias en la escena del crimen perpetrado dentro de un domicilio de Filippini y Suipacha, de la vecina localidad, el móvil del área científica de la PDI que estaba estacionado en la puerta fue baleado.

Un plomo le hizo estallar el vidrio de una de las ventanillas. Cuando los agentes escucharon el impacto salieron enseguida, pero sólo se encontraron con el vidrio destrozado.

Las pericias que realizaban en el lugar están relacionadas al crimen de Juan F., un muchacho de 26 años asesinado de un tiro en el cuello mientras dormía, en un hecho donde también resultó herida su hermanita de 14 años.

Los dos agresores huyeron luego del ataque espantados por disparos. Poco después, un muchacho de 27 años ingresó al hospital con un disparo en el abdomen y otro en la pierna, y quedó detenido como sospechoso.

Más tarde, la PDI allanó su domicilio y se llevó a su tío, de 29, además de secuestrar cuatro celulares y un pantalón con manchas que parecían de sangre. El crimen es investigado por el fiscal Adrián Spelta.

La Revista de Rincón

Impacto de tarde

Noticias relacionadas