Rinconero campeón en Croacia

Se trata de Leandro Quiroz, juvenil de Colón y convocado a la Selección Argentina Sub-15, con quienes salieron campeones de un torneo internacional sub-15 en Croacia.

El juvenil oriundo de San José del Rincón y jugador de las inferiores de Colón salió campeón junto a la Selección Argentina Sub-15. Leandro fue convocado repetidas veces a la selección Argentina, en este caso fue una experiencia única por el viaje y por supuesto por el logro obtenido.

Uno de sus sueños, tal como nos indicó en una entrevista que realizó este medio hace pocos meses, de representar a su pueblo jugando en la selección se está cumpliendo, y nada menos que logrando un campeonato de nivel internacional.

La Selección Argentina Sub 15 se consagró campeona de la Copa Internacional “Vlatko Markovic” que se disputó en Croacia, luego de vencer en los penales a México por 3 a 1. Con un gol de Tomás Porra, jugador de San Lorenzo, los chicos argentinos habían empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Además, el elenco nacional también fue protagonista en la premiación:

Alejandro Saggese, se quedó con el premio a mejor entrenador del torneo.
Santiago Torres, fue elegido como el Arquero Destacado del certamen.
Tomás Porra, se llevó el premio al Jugador más valioso del campeonato.
Los juveniles obtuvieron el premio Fair Play.

En su camino al título, el elenco nacional venció a Eslovaquia, China y Croacia, hasta derrotar al conjunto mexicano en la definición del torneo.

 

Noticias relacionadas