¿Quién es Lucrecia Faccioli?

Lucrecia Faccioli es Docente y Abogada encabeza la lista de Precandidatos a Diputados Provinciales que presenta Confluencia Santafesina.

Confluencia Santafesina es un Partido Político Provincial, fundado en 2004 en el marco de la transversalidad. Desde entonces viene participando activamente en la vida política de la provincia con Concejales, Intendentes y Presidentes Comunales.
En una experiencia inédita en la historia de la provincia de Santa Fe a partir del año en curso, referentes de las comunidades de los Pueblos Indígenas integran la estructura partidaria y lugares expectantes en las listas de precandidatos.


Confluencia Santafesina es una expresión del Movimiento Nacional, Popular, Federal y Democrático que reivindica las Políticas de Estado del Irigoyenismo, del Peronismo y fundamentalmente las del periodo 2003 al 2015.

Lucrecia Faccioli, integró el equipo de asesores del Senador Nacional (MC) Osvaldo López, se desempeñó como Secretaria de Género de la CTA-REGIONAL SANTA FE, perteneciente al Movimiento de Mujeres, además integró el Equipo de la Dirección Provincial de Salud Mental, fue Presidenta del Concejo de Administración del Hospital Dr. Mira y López, integró el Equipo Jurídico de la Casa de DDHH de Santa Fe, participó como maestra en el proceso de formación de la Escuela Bilingüe Intercultural N° 1338 “Kom Caia” de la comunidad Mocoví de Recreo.
Actualmente es abogada de AMSAFE, integra el Dpto. de Discapacidad, Salud Mental y Problemáticas Sociales del IAPOS y es catedrática en la EETP N° 658 de la ciudad de Rincón.

 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas