Lunes 29 y Martes 30 no se cargará SUBE ni telefonía celular

Kioskeros y almaceneros realizarán un paro en todo el país en adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT y en reclamo por la baja o nula rentabilidad del servicio

Distintos sectores se suman al plan de lucha que convocó el Plenario de Regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 30 de abril a nivel nacional. El Sindicato que nuclea a los docentes de establecimientos educativos privados (SADOP) y la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) se adherirán al reclamo.

Kiosqueros aseguran que la rentabilidad que les queda por brindar este servicio es baja y reclaman un aumento al estado nacional.

Los días 29 y 30 de abril los kioscos no cargarán saldo en las tarjetas Red Bus y Sube. Esto fue comunicado por Adrián Palacios, titular de la UKRA. Mientras que SADOP indicó en un comunicado la “necesidad de concretar una medida de fuerza, ya que el actual Gobierno no escucha a los trabajadores y avanza con esta política que ha llevado a la Argentina al borde del abismo”.

Fuente: Jornada On line – Gentileza Santa Fe Emergencias

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas