Llegarán 2 unidades de Patrulleros Inteligentes a Rincón

El intendente de San José del Rincón, Silvio González, confirmó que próximamente estarán arribando a la ciudad 2 unidades de los patrulleros inteligentes recientemente presentados por la policía de la Provincia de Santa Fe.

El Lunes 19 de Marzo será la entrega de los dos Patrulleros Inteligentes: una para la Comisaría número 14 de la Ciudad de San José del Rincón y otro para el Comando de la Costa.
Asistirán al encuentro el Intendente Silvio González, el Comisario López de la Comisaría de Rincón y el Sub-Comisario Matier del Comando de la Costa.
El encuentro está programado para las 11 de la mañana en la Plaza Brigadier López

Las unidades tendrán identificación de huellas dactilares conectado al registro de antecedentes y pedidos de captura, provincial y nacional. Además, un sistema de detección de patentes conectado a la lista de pedidos también de captura.

Estarán equipados con tablet y teclado reforzado, de categoría militar. Además, tendrán cámaras que apuntarán al exterior e interior del habitáculo. Las unidades tendrán un equipamiento mecánico especial y un diseño interior particular, con innovaciones tecnológicas que apuntan a una mejor eficiencia de los recursos.
Por otro lado, contarán con el sistema GPS todo el tiempo. Incluso, está previsto que cuente con un sensor de escopeta, que al retirar el arma emite un alerta a los patrulleros más cercanos.

El objetivo del gobierno es seguir avanzando en el sistema inteligente de prevención y de patrullaje, en donde la matriz informativa sea eje fundamental, ya que la construcción de datos determinará en forma inmediata los lugares a patrullar y las zonas a fortalecer.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas