Colón se impuso ante River de Uruguay y pasó a 8vos de la Copa Sudamericana

Colón superó este martes por la noche por 3 a 1 a River Plate de Uruguay y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del 0 a 0 en la ida en Montevideo, el Sabalero se hizo fuerte de local. Empezó perdiendo con gol de Mauro Da Luz pero rápidamente lo dio vuelta de la mano de Christian Bernardi y Wilson Morelo. En el final, lo liquidó Nicolás Leguizamón.

En la próxima ronda enfrentará a Argentinos Juniors o Deportes Tolima, de Colombia, cruce que en la ida fue para el “Bicho” en La Paternal, por 1-0.

A 16′ del inicio, el conjunto visitante sorprendió al sabalero. Mauro Da Luz quedó mano a mano y definió por sobre Burián para marcar el 1 a 0 para los uruguayos.

Pero rápidamente llegó la respuesta de Colón. A los 18′, Christian Bernardi capturó un rebote en el área y empató el encuentro.

No obstante, el resultado no le servía a los de Lavallén. Por eso, el Sabalero siguió atacando y a los 25′ el “Pulga” Rodríquez la bajó de cabeza en el área y Wilson Morelo definió de “palomita” para adelantar al rojinegro en el marcador.

En el final, a los 85′ Nicolás Leguizamón lo liquidó con un buen remate de zurda que se metió junto al palo.

Luego de una primera parte de año irregular, para el equipo dirigido por Pablo Lavallén era importante cerrar el semestre con la clasificación.

Impacto de tarde

La Revista de Rincón

Noticias relacionadas