Le pusieron un revólver en la cabeza a un chofer de la Línea 15

El hombre fue asaltado en la mañana del sábado en calle Misiones, en barrio Santa Marta. Sus colegas pararon el servicio.

En la mañana del sábado, un delincuente subió a un colectivo de la Línea 15, sacó una pistola y apuntó directamente a la cabeza del chofer para robarle. El violento asalto sucedió en calle Misiones, en barrio Santa Marta.

Unas 30 personas iban arriba del colectivo cuando el ladrón realizó el robo, alrededor de las siete de la mañana de este sábado. Por cosas del destino no apretó el gatillo para convertir al asalto en una tragedia.

Pero indignados por la situación, los choferes de la línea que une el barrio Yapeyú con el centro, apoyados por delegados de la UTA, decidieron frenar el servicio. “Estamos parados en la cabecera. Le pusieron el revolver en la cabeza a un compañero, por eso cortamos el servicio. Estamos esperando las garantías de la policía para poder trabajar, sino vamos a estar todo el día acá”, avisó uno de los choferes que frenó su colectivo en solidaridad con su compañero y por temor a que el próximo hecho se convierta en una tragedia.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas