Pescador desaparecido en el Rio Colastiné

Intensa búsqueda del pescador que desapareció de la superficie del río en la zona de Vía Muerta. Su esposa vio cuando pedía ayuda, Continúa el rastrilleo de la zona aún sin resultados.

El hombre desapareció en la mañana del martes 18 de junio mientras pescaba a orillas del río, más precisamente, en la zona de la Vía Muerta. Su esposa relató que alcanzó a ver a su marido pidiendo ayuda en forma desesperada.

Personal de Prefectura Naval inició la búsqueda y la prosigue hoy miércoles, se trata de un masculino de 25 años que pescaba a orillas del río Colastiné en la zona denominada Vía Muerta. Según expresó la esposa del pescador, el joven fue a pescar cerca de las 11 de la mañana aprovechando la crecida del río.

La esposa del desaparecido relató que alcanzó a ver a su marido pidiendo ayuda en las orillas del río, pero pese a la rápida llegada de la policía, aún no logran encontrar al hombre. Desesperada, la mujer pidió reforzar la búsqueda. “No alcanza con un buzo. Si es necesario yo me sumo a buscarlo, es mi marido, no lo voy a dejar”, expresó.
La Vía Muerta es una zona muy humilde y se caracteriza por ser una zona afectada constantemente por las crecidas del río Colastiné, consecuencia de las crecidas del río Paraná.

Fuente: Vecinos de la Costa

Impacto de tarde

La Revista de Rincón

Noticias relacionadas