Amalia Granata en Debo Decir el programa de Luis Novaresio

La Diputada electa habló de CFK, Macri, su experiencia durante la campaña, sus proyectos y un interesante debate sobre su postura en favor de las dos vidas.

El domingo pasado Debo Decir Federal se emitió en vivo desde el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes.

Acompañaron a Luis Novaresio: el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, Antonio Tarrago Ros, Amalia Granata, Facundo Pastor, la artista y sobreviviente del atentado a la AMIA, Regina Satz, Gabriel Romero, Presidente de Instituto de Cultura de Corrientes y la Gerente de Programación de América Liliana Parodi.

En una charla distendida se refirieron a las declaraciones de la ex presidenta CFK, quien acusó a Novaresio de interrogarla. En una muy distendida charla se habló sobre la libertad de expresión a lo que Amalia agregó

en el gobierno anterior yo trabaje en canal 9 y había bajada de linea con aclaraciones muy fuertes del tipo “de esto no se puede hablar” una gran diferencia con la gestión de Macri es que hoy tenemos libertad para expresarnos.

En cuanto a la campaña Granata se mostró muy segura y contenta con los resultados obtenidos, ya que logró obtener 6 bancas en la legislatura santafesina, convirtiéndose en un bloque muy fuerte y decisivo para la gestión del Gobernador electo Omar Perotti (PJ). Afirmó que su gran elección se debe al cansancio de la gente en ver siempre las mismas caras, pero no por ello dejaron de agredirla

“quisieron hacer una campaña sucia en mi contra difundiendo fotos y videos mios con poca ropa y terminaron levantando mi imagen, me siento muy empoderada, me la he bancado siempre sola contra el machismo muchísimo más de lo que piensan.”

En una charla amena entre Amalia y la periodista Mariana Contartessi, el tema del aborto se tocó, pero no pudieron rebatir el argumento cuando Granata se expresó muy firme “Porque tiene que pagar con su vida un ser que no se puede defender?”.  También contó su experiencia personal sobre su primer embarazo y lo difícil que fue para ella sobrellevarlo, “lo viví sola junto a mi hermana, mi hija me salvó”.

El futuro de la Diputada es muy prometedor, se manifestó expresando que tiene muchos proyectos, “hay un gran trabajo en cuestiones de niñez por hacer.”

 

Redacción Rio Noticias

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas