Intel lanzó sus nuevos procesadores Core de 10ma generación: cómo impactará en las próximas computadoras portátiles

El gigante tecnológico hace foco en la Inteligencia Artificial y el alto rendimiento.

Con mejora en el rendimiento, nuevos gráficos y gráficos superiores, estos procesadores son los primeros construidos especialmente para que la Inteligencia Artificial esté presente en computadoras portátiles delgadas y livianas.

“Estamos abriendo la puerta a una gama de experiencias e innovaciones totalmente nuevas para la computadora portátil”, señaló Chris Walker, Vicepresidente Corporativo de Intel.

Además, esta nueva gama presenta mejoras sustanciales en los gráficos, pensando en juegos en 1080 pixeles y edición de video en 4K, así como la aplicación rápida de filtros de video y procesamiento de fotografías de alta resolución en tiempo real.

Los modelos de décima generación de los procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 ya fueron adelantados en Computex, y forman parte del Project Athena del gigante de la tecnología, una redefinición de la computadora portátil con el foco puesto en la productividad y la movilidad. Las primeras computadoras con este tipo de procesadores verán la luz a fin de año, e incluyen la Acer Swift 5, Dell XPS 13” 2 in 1, HP Envy 13” y Lenovo S940.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas