Romero Feris, el candidato a Presidente que arremete con sinceridad

El ex gobernador y Senador Nacional patea el tablero: "La grieta está armada por los grandes medios de comunicación"

Romero Feris un candidato singular, totalmente bloqueado por los medios, se define como desarrollista y es quien volvió a levantar las banderas del Partido Autonomista, partido que llevó al poder a Julio Argentino Roca y Carlos Pellegrini. Un luchador por la libertad de prensa, autor desde el Senado de la Nación de la eliminacion de la figura del desacato y la no obligación del periodista a revelar las fuentes de información.

El ex Gobernador, fue muy conocido por ser el diputado más joven de América, también fue convencional Constituyente y miembro del concejo de la magistratura. Un hombre con la experiencia necesaria que plantea una visión por fuera de los esquemas tradicionales que logró que 5 listas a diputados nacionales se disputaran en internas este domingo proximo en las PASO.

 

“Tenemos que volver a la Argentina que nos hizo grandes, insertarnos en el concierto internacional es muy importante, no podemos estar pasando de un Estado empresario a un Estado observador” afirma, “necesitamos un Estado promotor de la riqueza y el bienestar general”.
“La educación como pilar principal para contener la diversidad de culturas.” sentencia.

 

Foto: ElLitoral

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas