El Foro de Integración y Desarrollo Regional suspende las actividades programadas para el 24 de marzo

La medida obedece a la emergencia sanitaria por el coronavirus y también alcanza a las otras actividades que desarrolla la institución.

“Estamos a disposición de las autoridades municipales y ponemos nuestros profesionales de la Salud atento a ello ”, manifestó Carlos Clemente._

El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, anunció la suspensión de todas las actividades que desarrolla la institución, hasta el 31 de marzo inclusive. La medida obedece a la emergencia sanitaria por el coronavirus y también alcanza a las actividades programadas en la ciudad para el 24 de marzo.

Es ese sentido, Clemente manifestó: “Tal como decidió el gobernador Omar Perotti en la Provincia, nos adherimos a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional. La sede de nuestra institución permanecerá cerrada, pero estamos a disposición de las autoridades municipales; y ponemos a disposición a los profesionales de salud del Foro de Integración y Desarrollo Regional”.

Sobre las actividades programadas para el 24 de marzo, Clemente señaló: “como cada año, ese día se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar. Hemos decidido suspender las actividades haciendo una reflexión, ya que no debemos desviarnos del objetivo de tener presentes los errores cometidos y expresamos nuestro respeto por las familias de las víctimas de la dictadura, una triste etapa de la historia argentina”.

Carlos Clemente
Presidente
Foro de Integración y Desarrollo Regional

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas