En el día de hoy ocho personas fueron trasladadas por incumplir la cuarentena

En el marco de operativos preventivos, funcionarios policiales de nuestra Unidad Regional “I” que se encontraban patrullando y realizando controles, de acuerdo a lo connotado en el DNU N° 260/2020, trasladaron a varias personas que no respetaron la cuarentena obligatoria. Los mismos se llevaron a cabo en diversos puntos de la ciudad, siendo un total de ocho personas.

Las mencionadas aprehensiones fueron encabezadas por los artículos 205 y 239 de nuestro Código Penal Argentino.

• Seccional 9°: Fueron trasladados dos hombres de 23 y 31 años, el primero de ellos además se conducía en una motocicleta marca Suzuki 110cc. que registraba pedido de secuestro por Hurto. El restante, desde 4 de Enero y Derqui, no pudo justificar su presencia en el lugar.
• Aristóbulo del Valle y Gorriti: Un sujeto de 43 años fue trasladado junto a su vehículo, un automóvil Honda Civic, por personal del Comando Radioeléctrico (CRE) a la Seccional 8°.
• Zona Norte: Dos hombres y dos mujeres, uno de ellos, de 20 años, fue trasladado desde Blas Parera y Don Guanella, mientras que los restantes, un hombre de 25 y dos mujeres de 22 y 27 años respectivamente, fueron aprehendidos por personal del Comando Radioeléctrico en Blas Parera y Gorriti por incumplir lo normado.
• Berutti al 4000: Un joven de 18 años fue trasladado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), cuando además de permanecer en la vía pública sin causa justificable, poseía entre sus pertenencias un Revolver calibre .38 Special sin marca. Con los recaudos pertinentes fue alojado en la Subcomisaría 3° del Barrio Las Flores, donde quedó detenido por disposición del fiscal en turno e identificado por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional e Inf. A los Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino (CPA)”.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas