Perotti: “Hay que seguir con el aislamiento, pero se evaluará la situación de cada una de las comunidades”

Tras participar de una videoconferencia con el presidente de la Nación, el gobernador de Santa Fe se mostró a favor de extender la cuarentena "para no poner en riesgo lo logrado hasta aquí".

El gobernador Omar Perotti se mostró partidario de “continuar el aislamiento en distintas fases”, para no poner “en riesgo lo logrado hasta aquí” con la cuarentena establecida por el gobierno nacional debido a la pandemia de coronavirus.

Luego de participar ayer de un encuentro virtual con el presidente, Alberto Fernández, y otros gobernadores, Perotti dijo: “Consideramos que no hay que tomar decisiones apresuradas que pongan en riesgo todo lo logrado hasta aquí”.

“Entendemos _afirmó el jefe de la Casa Gris_ que debe continuar el aislamiento en distintas fases, pero debe continuar”, en respaldo a las decisiones que analiza el gobierno nacional.

El gobernador de Santa Fe contó que en el encuentro virtual de ayer se analizaron “las distintas realidades de la provincia, donde hay zonas de alto riesgo, de mediano riesgo y de bajo riesgo”.

En esa línea, Perotti agregó que “habrá que evaluar cada situación de acuerdo a las particularidades de cada una de las comunidades”.

“Debemos esforzarnos y tener la inteligencia de tratar de ir moviendo la economía pero movilizando la menor cantidad de gente, y a los que tienen que moverse, cuidarlos de la mejor manera, privilegiando la vida de todos los santafesinos y santafesinas”, concluyó el mandatario.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas