Cuarentena: una anciana cercó la vereda de su casa para poder tomar sol

En medio de la cuarentena, una anciana tuvo una insólita idea para poder tomar sol en la vereda de su propiedad sin que nadie se le acerque.

Sin dudas, la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus provoca que muchas personas se desesperen por salir a la calle y hasta pongan a prueba las ideas más curiosas para lograr su cometido sin exponerse al peligro de esta terrible enfermedad que preocupa al mundo entero.
Hace unas horas, una fotografía se transformó en viral al mostrar a una anciana que, cansada de no poder salir a la calle a tomar sol por la cuarentena tuvo una insólita idea para sentarse en la vereda sin que nadie pase cerca suyo y la pudiese contagiar de coronavirus.
La anciana, oriunda de Uruguay, cercó con cintas rojas y blancas, que indican “peligro” o “no pasar”, parte de la vereda de su casa con el objetivo de poder sentarse a tomar sol por las mañanas sin que nadie pasé cerca de ella, a pesar de que esta actitud estaría violando la cuarentena que se decretó en el país.
En la fotografía se puede ver a la anciana sentada en una silla estilo playera y con un cerco alrededor que no estaría perjudicando a nadie con su salida al exterior ya que habría más de dos metros con las personas que podrían llegar a pasar por ese lugar y estaría tomando aire fresco y sol.

A pesar de que muchos estén en desacuerdo con esta medida porque la anciana sería una paciente de riesgo, la cuarentena ha demostrado lo importante que es salir aunque sea un rato para todos, y más para los ancianos a los cuales se los vio intentando tomar sol en diferentes ocasiones.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas