Modo Cuarentena! Músicos de distintas bandas de renombre tocaron desde su casa

Los Palmeras, La Mosca, Ráfaga, Antena y músicos de otras bandas como Coty Hernandez se unieron e hicieron un cover de "La Flor más bella" de Memphys. Interpretaron el tema en modalidad hogareña y como resultado viralizaron el video en YouTube que suena muy bien!

“La idea surgió desde Resistencia Chaco, donde David Sona, le propuso a su primo Darien Grenon, percusionista de Los Palmeras, grabar un clásico del Rock, Nacional.” relata uno de los integrantes.

Recurriendo a amigos y colegas cosechados por el hermoso camino de la música comenzaron los llamados y
sin dudarlo se sumaron músicos de distintos lugares y géneros musicales, desde Franck (Sta.Fe) se sumó Manuel Mariano en bajo, Matias Fabbro en piano y órgano, ambos integrantes de la banda de rock Antena.

Desde Paraná participó Exequiel Enrique, guitarrista de Los Palmeras. Los vientos fueron grabados por German Damelio trompetista del grupo Ráfaga, Braian Clark saxofonista de Rodrigo Tapari y Eliot Clark saxofonista de La Mosca, los tres de la ciudad de Ramallo (Bs.As).

Los trombones fueron grabados por Fernando Acevedo músico de Coty Hernández de la ciudad de Santa Fe.

“Queremos a agradecer infinitamente a todos por compartir este video, que la verdad fue hecho con la mejor onda de parte de todos los muchachos y porque a pesar de las distancias y aún sin siquiera conocerse entre algunos de ellos, hay una conexión musical increíble, porque fue un placer interpretar un tema que seguramente todos alguna vez hemos cantado”.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas