Incendio fatal en un edificio céntrico

Un departamento tomó fuego en Suipacha al 2600. Falleció una mujer.

En horas de la siesta del sábado, se registró un foco ígneo en un departamento del noveno piso de un edificio de la zona céntrica santafesina.

Los Bomberos Zapadores pudieron controlar el incendio pero, a pesar del aislamiento obligatorio, los vecinos fueron evacuados por las autoridades y debieron esperaron reunidos afuera las novedades -ya que el humo invadió todos los departamentos- mientras las primeras informaciones indicaban que una mujer había fallecido en el siniestro.

Efectivamente, se trataba de la Sra. Melba Edsberg de 85 años, quien, según se presume, falleció por inhalación de monóxido de carbono en la cocina aunque el incendio se habría producido en su habitación, según confirmaron a El Litoral  autoridades de la Seccional 1° de Policía.

El Jefe de Bomberos, Ariel Blanc, añadió que no hay daño estructural en los departamentos lindantes, ya que el fuego fue controlado inmediatamente. Además, informó que el área de Siniestros ha comenzado las correspondientes pericias en el lugar.

Tomó intervención en el caso el fiscal de Homicidios Dr. Martin Torres.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas