Comenzó el curso de formación “Digitalizate” en Santa Fe

Más de 1.000 santafesinos se anotaron para capacitarse y digitalizar sus negocios y conocer más sobre la venta on line

Más de 1.000 santafesinos se anotaron para capacitarse y digitalizar sus negocios. Comerciantes y emprendedores de la ciudad de Santa Fe comenzaron esta semana un programa de formación virtual y gratuita llamado “Digitalizate”. La capacitación es brindada por especialistas en plataformas para ventas online, publicistas y comunicadores. “Hay muchísimas ganas de informarse, de aprender; hay una necesidad concreta de actualizar los emprendimientos, la comunicación y capacitarse”, remarcó Juan José Saleme, que impulsó la iniciativa.

Este miércoles comenzó el curso de formación “Digitalizate” donde más de 1.070 personas se inscribieron para participar de forma on line de una capacitación sobre modelos de negocio para aumentar las ventas a través de las plataformas electrónicas. “Adaptarnos a nuevas realidades y explorar con creatividad otras alternativas para salir adelante” explicó Juan José Saleme. “Por eso ampliamos al curso a una nueva plataforma, para que nadie se quede sin aprender cómo seguir progresando, en un momento donde todo está paralizado” remarcó.

“En momentos en que la situación sanitaria nos obliga a estar quietos necesitamos mover la mente y capacitarnos, emprender, pensar, reconvertir los negocios y prepararlos para el futuro”, dijo.

“Este es un ciclo de formación para que los santafesinos puedan tener herramientas para vender por internet. Hay una cantidad importante de vecinos de nuestra ciudad con ganas de capacitarse, y tenemos también excelentes profesionales para brindar su conocimiento. El objetivo del curso es generar una comunidad virtuosa y enfrentar juntos la pandemia y pensar en el mundo que viene”, expresó Juan José Saleme.

Programa

El programa de formación online es dictado por capacitadores santafesinos en cinco encuentros virtuales y gratuitos. Hernán Franco (ONG Impacto), Andrés Romero Jones y Rodrigo Bogdel de Estudio Rojo, Melisa Jarovsky de la Agencia ToBe y Sole Oggero, conforman el staff de profesionales que brindarán herramientas para comerciantes y emprendedores. Durante las clases virtuales se analizarán las oportunidades que se pueden presentar para los emprendimientos en este contexto, gestión de redes sociales y medios de pagos virtuales, modelos de negocio para comercializar los productos y servicios, presencia y publicidad en redes, entre otros temas.

“Este curso de formación está destinado a quienes tienen un comercio o un emprendimiento y que necesitan tener herramientas, saber a quién y cómo vender utilizando los medios digitales. Queremos y estamos llevando conocimiento de venta online, para aprovechar al máximo, en este contexto, y puedan comercializar sus productos” finalizó Saleme.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas