Nuevo muerto por coronavirus en la provincia de Santa Fe

El paciente tenía 63 años y estaba internado desde el 30 de marzo con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades

 

Pasado el mediodía de este jueves, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que se produjo el tercer deceso en la provincia de una persona contagiada de coronavirus.

“Se trata de un paciente masculino, de 63 años de edad, que había ingresado a una Institución de Salud de Villa Constitución el pasado 30 de marzo, con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades”, indicaron en un comunicado de prensa .

“El paciente permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de aislamiento y destinada a personas con coronavirus, presentando complicaciones propias del proceso de internación prolongada en cuidados intensivos. El ciudadano había estado de viaje y en contacto con personas extranjeras”, agregaron.

Desde el comienzo de la pandemia hasta este jueves, el total de casos positivos de COVID-19 es de 244. De los cuales, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

 

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas