Horoscopo Lunar para el 4 de Junio

La Luna y su influencia en las personas a través de los signos del zodiaco

Signo del zodiaco: Sagitario
La Luna es sustancia vital, da vida, posee una cara luminosa y otra oscura. Tiene una función psicológica dentro de la Astrologia que actua en las personas como una gran Madre y puede ser muy hechizante, al considerarla como nuestra zona de confort. La Luna nos conecta con los primeros años de vida familiar, con aquello que mamamos. Durante estos años, su vibración es dominante y a medida que vamos creciendo, se le da lugar al resto de los planetas dentro de cada carta natal. Su cualidad energética se desarrolla en la intimidad, en la nutrición, en las emociones. Está directamente ligada con lo que nos da seguridad, y qué sucedia cuando eramos pequeños y nos sentíamos inseguros? Corríamos a los brazos de mama; esto es lo que se denomina: mecanismo lunar.
Hoy: Jueves de CASI plenilunio o comúnmente llamado dia de Luna llena. Estamos todos conectados. Nos vemos atraídos por esa luz que nos encandila, por mas que estemos llenos de problemas; dejemonos llevar por un momento para poder sentir cómo late el corazón y observar las sensaciones que nos surgen en el cuerpo.
Sagitario en el dia de hoy nos ayuda a entregarnos, a confiar y a expandir todo nuestro brillo interior. La Luna nos permite siempre “volver a casa”, a nuestro ceno familiar, haya sido bueno o malo.
La Luna en Sagitario habla de una madre que da libertad, muy generosa por cierto. Te dan ganas de viajar, de aventurarse y principalmente de estar en contacto con la naturaleza.
Podemos decir que su dark side te lleva a la negación, idealización y por ende a la desilusion.
Que le pedirías al Universo?

Fuente: ARCANO 5
Noticias relacionadas