Horoscopo Lunar para el 5 de Junio

Luna Aguamiel y Eclipse de luna prenumbral. Signo del zodiaco:Sagitario

Es Viernes y el Universo lo sabe. Como si fuera poco, hoy hay Luna llena y Eclipse Lunar. Nos vemos iluminados del propio color plateado de la Luna llena pero también por un color rosado característico de este ecilpse: Luna de fresa.
Estemos atentos y presentes para sentir esta energía que nos regala el Universo, aprovechemos estos momentos de quietud y conectemos con nuestro centro.
Les propongo que los días de Luna llena, realicen algún ritual, el que mas les resuene; desde ecender velas y recitar un mantra hasta encaminarse en una profunda meditación. Visualizar todos sus sueños, sus proyectos y abrazar por completo su ser, aceptándose tal y como son.
Y que pasa con el eclipse? Este fenómeno tan estudiado por los astrólogos, es la desaparición total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste ante los ojos de un observador.
La Astrologia se basa en una ley que dice: “como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba”, por lo tanto en la carta natal, los eclipses afectan un punto especifico y su lado opuesto. Precisamente durante este eclipse lunar, se verán mas afectados los signos de Geminis, Sagitario, Virgo y Piscis. Nuestras emociones pueden desbordarse, y ser muy visibles por los demás. El dia esta teñido por dejos de nostalgia, tensión, confusión, desconcierto. Sera necesario mantenernos serenos.
Que canción te gustaría escuchar un dia de Luna eclipsada?

Fuente: ARCANO 5
Noticias relacionadas