Horoscopo Lunar para el 21 de Junio

Dias energeticos, si los hay. El Invierno, el eclipse Solar y Luna Nueva

Hoy comienza el invierno y con esta bienvenida, se produce un eclipse solar. Este eclipse esta acompañado de una luna nueva y ademas de hacer enfasis en un aspecto mas concreto que el eclipse lunar, tambien se enfoca en la conciencia, en lo visible y su procesion va por fuera, a diferencia del lunar que es mucho mas inconciente.

El eclipse demuestra una crisis en distintas areas de nuestras vidas para que algo se resetee. Dicho fenomeno torna el dia en noche literalmente. El Sol es dador de vida y energia y cuando se produce este eclipse, hay una ausencia de estos dos factores por un tiempo determinado, lo cual puede provocar sensaciones de agotamiento, fatiga, desgano. Se aconseja mantenerse quietos, sin dar apertura a nuevos proyectos, ya que no hay suficiente energia vital para los comienzos. La ecuanimidad juega un papel importantisimo en el comportamiento de las personas.

Noche de Luna Nueva, es decir que el satelite esta situado entre la Tierra y el Sol y es por eso que la Luna queda en sombra total. Esta Luna nos habla de poner intenciones y generalmente dar inicios, pero como dije anteriormente hay un eclipse solar que quita mucha energia vital y es bueno mantenerse en equilibrio y sin mucho movimiento.

Cancer abre la puerta de este dia y la Luna se siente en casa. Quienes nacieron con Luna en Cancer son expertos en proteger a su familia, a su clan. Actuan como el arquetipo de una verdadera madre, te dan sopita calentita, te dan esos abrazos fuertes y duraderos, sus casas son un ambiente calido y acogedor. Son personas muy sensibles y afectuosas. A veces suelen apegarse mucho y eso provoca llantos eternos.

Prepara una comida familiar, abraza a los tuyos, realiza actividades en grupo, y comparti un buen postre lleno de amor y con el dulce justo para ser feliz.

 

Noticias relacionadas