“VOLVER A ESTAR CERCA” UN EVENTO DIFERENTE

Este sábado a las 19hs por la página de facebook.com/VolverAEstarCercaOk se estará emitiendo un evento colaborativo que viene a mostrar que aún en pandemia se puede estar cerca y se pueden hacer cosas increíbles, tendrá una intérprete de lengua de señas para las personas con discapacidad auditiva.

#VolverAEstarCerca se trata de un evento en el cual participarán más de 110 jóvenes de diferentes localidades de la provincia de Santa FE y que tiene como objetivo acercar a los jóvenes aún en el asilamiento por la pandemia e inculcar valores y compañerismo. El mismo fue organizado e ideado por líderes y grupos de jóvenes y adolescentes de diferentes localidades de la provincia.

Se llevarán a cabo varios concursos de expresiones artísticas, en los cuales los jóvenes participarán, por ejemplo, de fotografía, tik toks, música, y así expondrán el talento de la juventud de nuestra querida provincia. Es un acontecimiento meramente colaborativo e inclusivo, ya que contará con la participación de una intérprete de lengua de señas para que las personas con discapacidad auditiva también puedan ser parte y disfruten la actividad.
Los jóvenes y adolescentes que participaron, en cuanto a las edades, parten de los 13 hasta los 30 años aproximadamente, pero sin dudas lo podrán ver y será apto para todo público.

El objetivo es muy claro, fundamentalmente se intenta mostrar que más allá de las distancias se puede hacer algo bueno, diferente y trabajar en conjunto con alegría y esperanzas en un futuro mejor.
La propuesta pretende dar y transmitir un mensaje de valores, paz, gratitud y unión de todos los jóvenes y adolescentes santafesinos, esa unidad que en los tiempos que corren vale oro. En todo el evento el RESPETO por el otro será fundamental y una de las consignas claves.
SÁBADO 18 A LAS 19 HS:
MIRALO POR Facebook: https://www.facebook.com/VolverAEstarCercaOk

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas