El TAROT trae respuestas y confirma

Cómo es la energia que se vive en la sociedad santafesina?

Hay mucho movimiento energetico en Santa Fe y se percibe a traves de varias manifestaciones que estamos viviendo. El Parana ha bajado su caudal, hay una gran sequia y esto conforma un combo incendiario que afecta a uno de los ecosistemas mas importantes de Sudamerica. “Las quemas son ancestrales, los quemazones son un negocio”.

Consulte al Tarot y la respuesta en una tirada simple de 3 cartas fue la siguiente:

Como sujeto principal aparecio EL MAGO: un arcano mayor que indica un inicio, teniendo todas las herramientas necesarias para ese nuevo comienzo. Santa fe se encuentra en un momento para tomar un nuevo camino escuchando los deseos de la sociedad. Anuncia un periodo de nuevas oportunidades. El Mago invita al accionar y a empezar de nuevo.

La segunda carta que aparece es LA RUEDA: este arcano se manifiesta en el ambiente, es decir la energia que esta presente dentro de lo que se consulta. Se desarrolla el movimiento ciclico. Los cambios generalmente asustan por el apego que se genera a lo conocido o a los patrones energeticos que se fueron creando a lo largo del camino, pero son necesarios para seguir construyendo una sociedad. Por lo tanto, es momento de aceptar con fluidez, un proceso que ya esta en marcha.

La ultima carta que sale es LA MUERTE: esta es la respuesta a la pregunta. Una muerte anuncia un final y a la vez un principio. Hay una transformacion. Es un tiempo de dolor y de angustia, la vida ya ha hecho sus propios planes. Todo lo proyectado se dara de otra manera, muere la vieja identidad.

ARCANO 5

Miren bien y no digan adios, digan hasta luego.

Noticias relacionadas