Amor en tiempos de cuarentena

Una breve perspectiva sobre el amor, la sexualidad y las diferentes alternativas para el disfrute de nuestro cuerpo

 

No hace mucho tiempo que nos teniamos personalmente, que deteniamos el tiempo para estar juntos (un beso o un abrazo lo era todo).
Hoy nos sorprende un virus desconocido a nivel mundial que para combatirlo debemos quedarnos en casa y lejos de quien nos acariciaba el corazón en cada beso y abrazo.
Entonces nos preguntamos…

¿Cómo es el amor en tiempos de cuarentena?

Hay quienes se escapan en busca del amor o por el solo hecho de tener un poco de sexo, otros y otras optan alternativas como (videollamada, mensajes de whatsapp o llamadas), y hay quienes se resignan a volver a estar con alguien como si les diera igual estar o no en contacto con alguien.

En estos días la gente se carga de actividades para no caer en la desesperación por salir y al caer la noche todo es (silencio, angustia y llanto).

 

¿ Qué hacer en esa situación contada anteriormente?

Consultar a un profesional en psicología que si bien no atienden personalmente hacen video llamadas para ver a sus pacientes, otra opción es hacer algo productivo y meditar de noche para dormir tranquilamente.

Esta situación de pandemia por el coronavirus no será por mucho tiempo mientras mas te cuides y cuides a los demás vas a volver a salir de tu casa. Pero tene en cuenta que nada volverá a ser como antes las recomendaciones en cuanto a salud seguiran y la forma de relacionarse ya esta cambiando.

El amor en tiempos de cuarentena es compañía de día y soledad de noche.

¿Cómo será el amor despues que finalice la cuarentena?

Nadie lo sabe pero podemos ir buscando alternativas para disfrutar de nuestra sexualidad porque el placer tambien es un derecho de todos y todas.

Esta noche a las 20 hs no te pierdas desde nuestro vivo de instagram a la Dra y Sexóloga Paula Monasterolo para que pueda responder algunas de estas inquietudes con respecto al disfrute de tu cuerpo como lo desees.

Noticias relacionadas