Los Abuelos de la nada y un Single inédito

Los Abuelos de la Nada en diciembre del 2019 anunciaban su vuelta, pero en media de la pandemia los planes cambiaron. Ahora lanzan su nuevo CD con temas inéditos

Luego de que anunciaran su vuelta en diciembre de 2019 y programarán una gira para 2020, los nuevos Abuelos de la Nada lanzan su primer CD.
Esta vez, la icónica banda está compuesta por Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz). A lo largo de la gira se le irán sumando otros integrantes que fueron pasando por las filas de la banda durante la década del ’80.

“La banda que creó mi padre fue una escuela del rock. Por acá se formaron y pasaron músicos como Claudio Gabis, Pappo, Andrés Calamaro, Cachorro, Bazterrica y tantos otros. Y nosotros seguidores así, aportando a más, yendo a más. Muchos nos pueden mirar de reojo, pero con el tiempo se van a sorprender”, declaró Gato Azúl.

En su nuevo CD, “Los Abuelos de la Nada y amigos”, se incluyen temas clásicos e inéditos, y nuevas canciones que traen la renovada vibra de la banda.
Su primer single e inédito es “Mi estrella y yo”, canción presentada en vivo en 1987, pero la cual nunca llegó a ser grabada.

“Mi estrella y yo es una de las canciones que más me gustaron de todas las canciones de Los Abuelos. Mi viejo no tuvo suerte de grabarla en estudio, y ahora lo hicimos nosotros. Estamos felices con el resultado, como así también con todo lo que se viene. Tanto las reversiones de los clásicos, como los temas nuevos” (Gato Azúl)

A partir del mes de septiembre saldrán a la luz las versiones de los clásicos que formarán parte del disco con invitados de lujo: Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Benjamín Amadeo, Gringhi Herrera, El Kuelgue, entre otros.

Junto con el lanzamiento del nuevo CD se darán conciertos, estos son los confirmados:
Teatro Mercedes Sosa, Tucumán – sábado 17 de octubre de 2020
Teatro Opera Orbis Seguros de Buenos Aires, 7 de noviembre de 2020
Teatro Broadway de Rosario, 21 de noviembre de 2020

Las fechas de Córdoba, Mendoza, San Juan y Mar Del Plata serán reprogramadas para 2021.

Noticias relacionadas