Fuerte denuncia contra funcionarios del Municipio Santafesino

En una carta dirigida directamente a puntuales funcionarios, Iván Trossero de Almacén de cervezas cuenta una historia insólita dónde pareciera que la burocracia municipal santafesina intenta perjudicar intencionalmente el negocio.

Lea éste insólito relato y saque sus propias conclusiones.:

“Denuncia y Experiencia Covid 2020

Hago público el reclamo que estoy llevando a cabo porque estoy seguro que otros colegas deben estar pasando por la misma situación.

Este es un llamado al CRITERIO POLÍTICO. El criterio político de dos personas que ocupan cargo en esta gestión en el sector de Producción y Desarrollo. Matías Schmuth y Andrés Doce.

De ninguna manera es en contra de la actual gestión, al contrario. Solamente de estas dos personas.

Luego de tres meses de tener cerrado el Almacén de Maipú, nos prohibieron el esquina porque es una esquina Vedada por el transito. Se resolvio modificar esa ordenanza obsoleta poniendo retardadores de velocidad (que paga íntegramente el comercio) para correr la diagonal de visión. La voluntad política de resolución del problema esta cerrada.

Pero mientras tanto y hasta que la ordenanza no se modifique, no se podría usar la esquina. Nos prometieron que en 10 días eso estaba resuelto. Tuvimos la esquina cerrada 20 días (el doble de lo que nos pidieron!).
Aun no esta modificada la ordenanza y menos reglamentada. Nosotros abrimos la esquina al dia 21 porque necesitamos trabajar, nuestra gente necesita TRABAJAR. Nos Multaron.
Le pedimos por favor a estos señores que nos dejen TRABAJAR provisoriamente mientras la bendita y lenta burocracia que todos pagamos hace la suya. Su respuesta fue tajante. “Mientras tanto es problema de uds y serán multados”

Señor Matías Schmuth la Secretaria que ud dirige tendría que estar codo a codo con todos los comerciantes viendo posibilidades e ideas para que no quiebren en estos momentos. Ayudando a los que creemos en la generación de TRABAJO.

Uds tendrían que estar más desvelados que nosotros, poniendo lo que hay que poner. No amenazando constantemente con multas obsoletas.

Ahora la esquina esta cerrada nuevamente y todos los bares de Santa Fe. Ud estará muy cómodo.
Nosotros seguimos en la trinchera viendo como afectar lo menos posible a nuestros empleados.

Ruego al sr Intendente Emilio Jatón se haga eco de la cuestión, y no pierdan la cercanía con la gente, con el barrio, y con los que apostamos a la generación de fuentes de trabajo!

A disposición.
Ivan Trossero
Almacen De Cervezas”

El durísimo y entendible comunicado deja atónito a más de un ciudadano, donde se evidencia la inoperancia por parte de algunos funcionarios que no comprenden la situación de las tantas familias que viven del día a día y no tienen garantido un sueldo proveniente de los impuestos de la gente.

Juan Cruz Recalde Iturraspe

Director del portal

Noticias relacionadas