Descubrí cómo mejorar tu vida con la Astrología

Con una Carta Astral podés encontrar tu camino gracias a la lectura correcta de la influencia de los planetas desde tu nacimiento

En Astrología estudiamos la reacción psíquica de los seres humanos en base a las cualidades energéticas de los planetas que se van moviendo entre los 12 signos del Zodiaco y se manifiestan en distintos ámbitos de experiencia.

Los seres humanos reaccionamos a partir de conclusiones que obtuvimos en vivencias anteriores, por ende nuestras decisiones las tomamos en forma reactiva y no desde una comprensión profunda de lo que sucede. Tenemos creencias muy arraigadas que desarrollamos en otros escenarios, en otro plano, otra realidad. La mente que se basa en posiciones previas, es una mente lenta, poco flexible y cree que sabe cómo hacer las cosas y cómo tiene que resultar dicha cosa.

La Astrología es una herramienta que nos puede servir de bálsamo para que tarde o temprano, nos demos cuenta de que todo es mucho más complejo de lo que creemos y de que todo está relacionado con todo, es decir que hay un movimiento interactivo.

La carta natal, se utiliza como un mapa para describir cómo estaban posicionados los planetas en el momento exacto en el que nacimos, por eso es muy importante basarse en el horario de nuestras partidas de nacimiento a la hora de realizar una carta astral. Podemos ver la unión entre niveles energéticos y concretos.

Los planetas poseen vibraciones energéticas y se expresan en las 12 casas que se tiñen a la vez por las cualidades de los 12 signos zodiacales. Además están presentes en todo momento los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire), quienes definen si la energía es introvertida o extrovertida. A través de la carta natal podemos confirmar nuestra personalidad, podemos describir cómo es nuestra familia, como nos desarrollamos en la sociedad, en el ámbito laboral, en nuestros círculos sociales mas íntimos, etc.

 

Muy lejos está lo predictivo, ya que si esto fuera así, no se le daría a una persona la posibilidad de cambio dentro de su vida.

Confío plenamente que conocerse a uno mismo trae muchísimos beneficios para que todo sea más liviano y creo que todos estamos conectados para que esto suceda en forma colectiva. La Astrología puede guiarnos dentro de este gran camino que llamamos VIDA.

“Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera”

Consultas para cartas natales:
cecilia.dolinsky@gmail.com
Click y abre directo el chat de Whatsapp: 1138833908

 

Noticias relacionadas