Conmoción en Santo Tomé

En la madrugada del domingo, tras los gritos desgarradores desde una vivienda, vecinos constataron que una niña de 3 años fue abandonada por su madre siendo encerrada en su hogar toda la noche. La niña fue trasladada a una comisaría hasta primeras horas de la mañana del domingo cuando apareció la madre.

 

 

Por causas que se investigan, un hecho ocurrió cerca de las 02.00 hs de la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Belgrano y Balcarce (Santo Tomé) donde vecinos fueron alertados por el llanto de una nena de tres años.

Ante tal situación los vecinos comenzaron a grabar lo ocurrido y observaron que la niña estaba sola en la vivienda y pedía a gritos por su madre, luego de acercarse a la vivienda tranquilizaron a la pequeña y la acompañaron esperando el regreso de un familiar.

Al pasar más de una hora y que no se hacia presente nadie, decidieron llamar a la central de emergencias 911 alertando lo acotencido.

Los uniformados al arribar al lugar constataron que la niña se encontraba sola, por lo que ingresaron al domicilio y la trasladaron hasta la Seccional 9na a la espera de los adultos responsables.

Según se supo la niña estuvo en la Comisaría hasta las primeras horas de la mañana del domingo cuando se hizo presente la madre de la menor.

FUENTE: Santa Fe Emergencias

Noticias relacionadas