Estreno por partida doble

Los Abuelos de la Nada nos traen nuevas versiones de grandes clásicos del rock nacional junto a artistas invitados que le dan otro color a estos temas y también una esperada interpretación de estudio de una de sus canciones más populares.

Luego de anunciar días atrás el lanzamiento de “Lunes por la madrugada” junto a Ricardo Mollo y Manuel Moretti, llega a todas las plataformas digitales “Costumbres Argentinas” junto a Benjamín Amadeo, disponible ya desde el viernes 30 de octubre. Además se encuentra disponible el video clip de la canción en el canal oficial de Los Abuelos de la Nada en YouTube protagonizado por Benjamín y Gato.

El gran clásico de Los Abuelos de la Nada, con letra del ex Abuelo Andrés Calamaro, llega por primera vez en su versión de estudios, interpretada por Benjamín Amadeo y Gato Azul Peralta, más los arreglos de Juan del Barrio. Cabe destacar que la versión original fue grabada en vivo en mayo de 1985 en los shows que Los Abuelos de la Nada dieran en el Teatro Opera y nunca había tenido una adaptación de estudio.

Además la banda en junio de este año presentaban por primera vez al público, el último tema de Miguel Abuelo: “Mi Estrella y yo”, junto a Chocolate Fogo.

El tema compuesto originalmente en el año 1987, se convirtió en una de las canciones más esperadas del grupo, ya que no había llegado a ser grabada por Miguel Abuelo, fundador de Los Abuelos.

El video clip de “Mi Estrella y yo” cuenta con la idea de Walter Carrera y las ilustraciones de María Eugenia Fiorenza y Franco Malizia, y la producción general de Eureka Pop Entertainment.

El clip ya se puede ver en el canal oficial de Los Abuelos de la Nada en Youtube.

 

Noticias relacionadas