Cosquín busca reinventarse

Con la intención de llevar adelante una nueva edición del Pre Cosquín y del Festival de Folklore de Cosquín, se analizan distintas y novedosas alternativas

La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín en reunión virtual con los representantes de las sedes de todo país, han tomado la decisión conjunta de no llevar adelante la próxima edición del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín de la manera habitual, por el marco de pandemia que estamos atravesando y los condicionantes que este contexto implican.

No obstante, anunciaron que están trabajando para ver la posibilidad de realizar, en el mes de enero alguna instancia que permita conmemorar la 50º edición del Certamen más importante del país.

Oportunamente se dará a conocer la información de acuerdo a la aprobación de los protocolos sanitarios y la autorización que nos permita definir la modalidad de esta propuesta.
#PreCosquín

Desde la Comisión Municipal de Folklore han confirmado que se están preparando para ejecutar los protocolos pertinentes para realizar la 61 edición de nuestro Festival Nacional de Folklore tal como se había anunciado del 23 al 31 de enero. Lo que resta es esperar la autorización correspondiente de las autoridades sanitarias que nos permitan, dentro de los protocolos que se determinen, realizarlo de manera presencial.

De esta manera, desde Cosquín Capital Nacional de Folklore buscan acompañar al sector artístico nacional para movilizar la vida cultural y turística de nuestro país.

Noticias relacionadas