Horoscopo Lunar para el 14 de Diciembre

Eclipse Solar Total y Luna Nueva en Sagitario

Hoy la Luna, la Tierra y el Sol se alinean, y el dia se transformara en noche por unos minutos. Sera un momento donde percibiremos muchas sensaciones dificiles de procesar en tan poco tiempo, pero si estamos atentos y en el momento presente, vamos a poder sentir diferentes sensaciones que surgen y desaparecen. Es una sacudida energetica importante, por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es mantenernos en un estado mental donde solo exista ese momento. Hay sensacion de ansia, aceleracion, nerviosismo, exaltacion, incertidumbre, cansancio y mucha ambivalencia y ciclotimia en nuestro estado de animo.

Este fenomeno se produce con una Luna Nueva en Sagitario, es decir, que afectara a las comunicaciones, dispositivos electronicos, vinculos, la palabra, el conocimiento, la informacion. Se manifiesta en forma general, pero en cada ser humano depende de donde este situado Sagitario en su carta natal y en un ambito de experiencia que se puede analizar acorde al grado donde se da el Eclipse.

Es un gran RESETEO. Algo dejara de funcionar, algo se fue y algo llega, hay una trasnformacion, algo se limpia. Sagitario nos invita a confiar en el Universo y su ciclo de vida.

ARCANO 5

SESIONES DE CARTAS ASTRALES Y CONSULTA AL TAROT. Contacto: Cecilia Dolinsky (1138833908)

Noticias relacionadas