Paradiso Puerto: “Koino Yokan” El fenómeno de YouTube

Esta nueva sensación musical que está conformada por Tomi Otero y Jeremías Oro, debuta en la ciudad con un repertorio de canciones propias, el estreno de su nuevo tema "Algo para dar" y clásicos covers que enloquecen a sus fans

Koino Yokán comenzó grabando temas de rock nacional viejos, como “Mil Horas” de los Enanitos Verdes, “Flaca” de Andrés Calamaro, “Loco” de los Auténticos Decadentes, “11 y 6” de Fito Páez, “Seguir viviendo sin tu amor” del Flaco Spinetta y muchas canciones más de grandes artistas argentinos del Rock.

La pareja de artistas alcanzó el mayor grado de popularidad subiendo sus videos a YouTube, lanzándose a giras como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, La Plata, Rosario y ahora llega con su banda a la ciudad de Santa Fe.

El nombre de este dúo argentino es una expresión japonesa, que si bien no tiene traducción al español, significa “el sentimiento de saber que en el futuro te vas a enamorar de algo, es algo así como una premonición de amor”, así lo ha explicado Jeremías, uno de sus integrante.

Koino Yokan se presenta el SÁBADO 13 DE FEBRERO a las 19:30hs, vísperas de San Valentín, en el escenario de Paradiso Puerto: un nuevo espacio de espactáculos y cine al aire libre con protocolo total, situado en la terraza de la Corporate Tower, pleno de Puerto de Santa Fe.

Las entradas están a la venta en la app de Paradiso (Disponible en Google Play y Apple Store), Evenbrite y el parador Sunset Coast de la Costanera Este.

Noticias relacionadas