Continúan los cobros de Asignaciónes de Pago Único y Asignaciones

Familiares de Pensiones No Contributivas vigentes hasta el 9 de abril para todas las terminaciones de documento.

Cobro de AUH
Con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 5.

lunes 15 de marzo: documentos terminados en 5
Quedan por cobrar:

martes 16 de marzo: documentos terminados en 6
miércoles 17 de marzo: documentos terminados en 7
jueves 18 de marzo: documentos terminados en 8
viernes 19 de marzo: documentos terminados en 9

Cobro de AUE
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 3

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad
Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 perciben hoy su prestación.

Ayuda escolar 2021 para AUH
Conjuntamente, se pagará la Ayuda Escolar Anual a quienes cobren la AUH o Asignación Familiar con esa misma terminación de DNI. Se abonará por menor entre 4 y 16 años inclusive, o por hija o hijo con discapacidad, sin límite de edad. El beneficio lo percibirá uno de los progenitores o tutor y para su cobro será necesario haber presentado el certificado escolar.

Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

Inscripción Progresar 2021
Continúa la inscripción para Progresar 2021 hasta el 30 de abril. Los nuevos montos tienen hasta un 163 por ciento de aumento respecto al programa en 2020 y se adicionan dos cuotas más llegando a los 12 pagos por año. En una primera etapa, alcanzará a 750 mil chicos y chicas de todo el país. Para más información, ingresar a www.anses.gob.ar/progresar.

Cobro Progresar 2020
Los titulares de becas Progresar con documentos terminados en 6 y 7 percibirán este lunes su beneficio.

Tarjeta Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 5.

 

Noticias relacionadas