Perdió el control de su auto, chocó y mató a dos de sus amigos

Las víctimas eran dos jóvenes de 18 y 19 años. El conductor dio 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre y fue detenido.

 

 

Otra tragedia vial signada por el consumo de alcohol dejó dos adolescentes muertos. Ocurrió este domingo a la madrugada en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires donde las víctimas chocaron contra una columna metálica de señalización en Camino de los Remeros cuando se desplazaban en un Audi A4.

El conductor, de 19 años, tenía 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido por ley es 0,50. Terminó detenido.

Los chicos habían sido compañeros del colegio Santa Teresa, de Tigre. Continuaron siendo amigos después de egresar, en 2019.

Así quedó el Audi tras el choque.

A pesar de las restricciones vinculadas a la pandemia de coronavirus, y terminaron protagonizando un siniestro fatal.

“Nunca vi algo así: iba muy rápido. Arrancó el guardarrail“, confiaron fuentes de la investigación.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 4, en el cruce de Camino de los Remeros y avenida Santa María, en la localidad de Rincón de Milberg. Quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales.

El coche es del padre del detenido“, subrayaron las fuentes consultadas aunque no precisaron si el chico se lo sacó o si tenía permiso para manejarlo.

Noticias relacionadas