Colón se prepara para recibir a Talleres en cuartos de final

Por la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, el sabalero estará recibiendo en el Brigadier E. Lopez al conjunto cordobés el próximo sábado a las 21.

Colón ya piensa en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde estará recibiendo a Talleres el próximo sábado a las 21. Tras la disputa de la decimotercera jornada, se definieron los clasificados con un nuevo Superclásico como partido destacado.

Colón, Estudiantes, River y Racing avanzaron desde la Zona A, mientras que Vélez, Boca, Independiente y Talleres lo hicieron desde la Zona B.

De esta manera, así quedaron los cruces en la próxima instancia de la Copa de la Liga:

Sábado 15 de mayo

17.30hs  Estudiantes – Independiente
21hs Colón – Talleres

Domingo 16 de mayo

14hs Vélez – Racing
17.30hs Boca – River

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la Liga Profesional, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la Liga Profesional, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas